©2018 by lokahyogahouse. Proudly created with Wix.com

ASTHANGA YOGA (MYSORE)

LUNES Y MIÉRCOLES - DESDE 17:00
MARTES Y JUEVES - DESDE 09:00

"Yoga Chikitsa" Yoga Terapéutico, la primera serie del Ashtanga, es un conjunto de asanas ordenadas cronológicamente, su principal objetivo con el cuerpo es el de limpiar nuestro sistema endocrino y sistema nervioso, fortaleciendo intensamente la musculatura y la flexibilidad de la columna. Nos ayuda a mantenernos enfocados, prestando plena atención a la respiración. 

El Ashtanga significa los 8 pasos o ramas del yoga, basado en los Yoga sutras de Patanjali (siglo III a.c), enseñanzas que nos protegen de la ignorancia de la mente (Shastra) texto sánscrito.

La mente (Citta) es nuestro instrumento cognitivo, en él observamos sus fluctuaciones (Vrtti- s) categorías del pensamiento. No se busca detener la mente, sino liberarla de patrones, para que la visión del Ser se mantenga, en todo momento (Nirodha).

Practicamos de forma repetitiva la misma secuencia, la que se convierte en un medio para trabajar nuestro desapego, a la ignorancia que nos limita nuestra entrega a la realidad, al orden, al camino que se nos revela día a día (Dharma).

* Práctica estilo Mysore, apta para todos, modificando con implementos si es necesario para encontrar la correcta ejecución del asana y así reconocer todos sus beneficios.

* El profesor va enseñando y ajustando a cada uno. Al ser Mysore, cada alumno va a su propio ritmo. 

* No se practica los días de Luna Llena y Luna Nueva.

* Se puede entrar a practicar AM hasta las 9:30 y PM hasta las 17:30.-

* El pago de la mensualidad es los primeros 5 días de cada mes.

* Si tienes dudas contactame.

$40.000 Mensual (Ilimitado)

$35.000 Mensual (2 por semana)

$7.000 Clase Suelta.