©2018 by lokahyogahouse. Proudly created with Wix.com

ASTROLOGÍA

PRESENCIAL Y ONLINE - SOLICITAR HORA

La astrología es una foto del alma, nos muestra el camino de Purusha (alma) y con qué energías y Elementos del cosmos encarnamos en nuestro Prakriti (cuerpo). De acuerdo a tu fecha,  hora y lugar de nacimiento, se calcula tu carta astral.

Desde pequeña nació mi interés en el horóscopo popular y tambien en el oriental, en mi casa abundaban las revistas de este tipo, y ya a mis 18 años pude ver por primera vez mi carta astral, siempre ha sido un mapa y una guia en mi vida

fue amor a primera vista. La astrología y aprender de mi propia carta me ha enseñado siempre a confiar en mi camino desde la consciencia de mi propio Ser, aprendiendo muchos años sola, estudiando con la poca información que había años atrás. Ya no fue hasta un par de años que decidí estudiarlo más formalmente para poder complementarlo como un herramienta de ayuda en el desarrollo personal, para ser mejor persona, como liberación y superación de miedos, conectarnos con otros, ayudar, y tener un propósito.

Actualmente estoy trabajando en 2 enfoques para terapias con la Carta Astral de mínimo 3 sesiones,

donde se incluye meditación budista en ambos:

*** Terapia Alimenticia enfocada en el estudio de los pancha mahabhuta los 5 elementos de nuestro prakriti (Cuerpo) y nuestra personalidad. 

*** Terapia para trabajar en el inconsciente, enfocada en el estudio de la luna, y todos sus derivados en la carta,

con el fin de intencionar una nueva realidad. 

También hago revoluciones solares, Revisión de tránsitos personales, y miradas específicas que requieras, siempre desde la mirada del desarrollo personal y espiritual.

∞ Para mas información contáctame ∞