©2018 by lokahyogahouse. Proudly created with Wix.com

_MG_5923.JPG

FORMACIÓN YOGA AÉREO

 MODALIDAD DE 30 Y 100 HORAS


La Formación de Yoga aéreo nace desde la inspiración de comprender las acciones principales de los movimientos del cuerpo sobre la tela, he tomado numerosas formaciones con diferentes profesores en Chile y fuera con diferentes técnicas y visiones pero ninguno enfocado en la alineación y correcta ejecución del asana. El columpio tiene un trabajo muy interesante al ser muy activador muscular del cuerpo, en mi amor al arte del movimiento y las acrobacias el columpio es un excelente props para activarnos y sacarnos del letargo y la inercia de la mente.

Con los años empecé a analizar cada asana en detalle logrando un estudio que me permite enseñar esta técnica de la ingravidez en base a la biomecánica muscular y anatómica. La formacion ademas va enfocada en que tu puedas comenzar a realizar kramas secuencias para ti o para otros de la mirada de los 5 elementos, los chakras y la astrología. 

El lugar elegido para la Formación es Pichilemu - bosque pequeño a dos horas hacia el sur de Santiago de Chile, playa y bosque, la modalidad es por fines de semana ideal para una desconexión completa del Ser. 

Actualmente tambien viajo a regiones a entregar la herramienta si estás interesad@ en contactarme no lo dudes!!

Para mas detalles escribeme! 

Namaste