©2018 by lokahyogahouse. Proudly created with Wix.com

FORMACIÓN CONTINUA: YOGA Y COLUMPIO AVANZADO.

72 HORAS -  MODALIDAD ANUAL

Formación Continua: Yoga y Columpio Avanzado.

MALLA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.

ABRIL A DICIEMBRE 2020 

(1 SÁBADO AL MES)


Esta formación es una profundización de Yoga y Columpio para guiar prácticas terapéuticas a través del asana(posturas), meditación y astrología. Durante el año iremos explorando la metodología y enseñanza de kramas avanzados en el columpio, reuniendo aspectos fundamentales de la Meditación y conectándolo al Universo a través de la Astrología. Nuestra pedagogía apunta a que puedas autoingadarte, y construir tu propio camino de transformación personal. Te dejamos una matriz desde donde tu puedes crear y crearte junto a otr@s a través de la práctica de Yoga Aéreo. 

MAPA DE RAMOS PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE

Yoga & Columpio:

Práctica de kramas avanzados en columpio, basados en la alineación natural de la cuerpa. Durante el año iremos profundizando en aspectos biomecánicos a través de la versatilidad de la tela, para aprender a adaptar la práctica a las necesidades de cada practicante. Trabajaremos Surya Namaskar, posturas de pie, flexiones y extensiones de columna, apertura de caderas, e inversiones y saltos. Mantenemos la práctica de asana (posturas) siempre relacionada a los sistemas del cuerpo humano, chakras o centros energéticos, y a los planetas. 


Meditación:

La meditación es un medio para conocerte a ti mism@. El fin último de la práctica de yoga es moksha (libertad), libertad de todos los condicionamientos de nuestra mente. Para crear el camino hacia este objetivo, tengo que crear una relación con mi mente, que me permita sostener su movimiento y aprender a reconocer al sujeto de la experiencia. La meditación budista nos acerca de una forma directa y amable hacia el conocimiento del ser, y nos invita a hacernos cargo de las capas de ego que hemos ido creando a partir de los roles que jugamos.   Ego y Capullo -Cuatro nobles verdades - Primer giro de la rueda del dharma.


Astrología:

Te invitamos a descubrir esta ciencia milenaria, introducirnos en el conocimiento del Universo y en la psicología de la mente. Nuestro enfoque desde la astrología apunta a que puedas crear secuencias de asanas (posturas) específicas para tratar enfermedades, para tratar sistemas, como el nervioso o el endocrino o para terapias de ayuda espiritual para tus alumnos o para ti mism@.

Ajustes y Variantes:

Durante el primer semestre trabajaremos en la biomecánica de los kramas, para desarrollar la observación y la aplicación de conocimientos anatómicos y biomecánicos básicos. En el segundo semestre profundizamos en ajustes y variantes para aprender a adaptar la práctica a la diversidad de cuerpos y sus necesidades. También empezaremos a aplicar la Astrología terapéutica para reconocer el trabajo con los elementos que cada participante necesita. 


Yoga Sutras:

Introducción del primer capítulo de los Yoga Sutra de Patanjali (0-500D.C.), Samadhi Padah. Conocimiento védico que se conserva de generación en generación por tradición oral (parampara) mediante la recitación de su contenido en forma de aforismos. Este conocimiento se devela a través de la escucha (shruti) y bajada de la información (samadhi) que explica la verdadera naturaleza del ser. Este texto habla de ti. 

Valores:

990.000 con columpio.

950.000 sin columpio.

INCLUYE

Retiro en Pichilemu, Sexta Region, Último Módulo 4, 5 y 6 Diciembre de Viernes a Domingo.

*Hospedaje y clase de surf.


Formas de Pago:

Al contado: antes del 30 de Marzo del 2020 queda con un 10% de descuento.

Otros:

  • Tarjetas de crédito 3 cuotas o a convenir.

  • Facilidades de hasta 9 pagos. Desde Marzo a Noviembre 2020.- Se debe documentar.(cheque o pagaré ante notario).


Lugar:

Mahatma Yoga, Drugstore de Providencia.  

Estamos agendando entrevistas vía Skype o presenciales para aclarar cualquier duda.  

Saludos cordiales.

Susana       +56993509805

Sara            +56984648355